Emitidas en 1995 cuando se iniciaba el uso de las anotaciones en cuenta como medio de representación de los valores mobiliarios, hasta ese momento representados por títulos físicos. El resguardo de anotación en cuenta que se muestra corresponde a una emisión de Letras del Tesoro Público.
Emitidas en 1993 cuando se iniciaba el uso de las anotaciones en cuenta como medio de representación de los valores mobiliarios, hasta ese momento representados por títulos físicos. El resguardo de anotación en cuenta que se muestra corresponde a una emisión de Bonos del Estado; y la operación documentada llevaba ímplícito el pacto de recompra a por parte del banco de España, en una fecha fija, con el fin de facilitar la liquidez de la deuda pública española y, como consecuencia, su difusión entre pequeños y grandes inversores.
Emitidas en 1993 cuando se iniciaba el uso de las anotaciones en cuenta como medio de representación de los valores mobiliarios, hasta ese momento representados por títulos físicos. El resguardo de anotación en cuenta que se muestra corresponde a una emisión de Obligaciones del Estado; y la operación documentada llevaba implícito el pacto de recompra a por parte del Banco de España, en una fecha fija, con el fin de facilitar la liquidez de la deuda pública española y, como consecuencia, su difusión entre pequeños y grandes inversores.